BIENVENIDOS A MI BLOG

Bienvenidos al Blog: Lino Faus

Hola a todos y a todas, mi nombre es Lino Faus Polo y bienvenidos a mi nuevo Blog. 
Muchos ya me conoceréis por mi canal de YouTube: LinoFaus, donde suelo subir recetas de Cosmética Artesanal, desde un punto de vista más químico, así como vídeos relacionados con la química general o la ingeniería, ocasionalmente.

Este blog está destinado a:
  • Publicar una entrada por cada receta que suba al canal, con el fin de detallar por escrito y de forma ordenada las características de la receta, metodología, elaboración, variaciones, y otros detalles que haya podido olvidar mencionar en los vídeos.
  • Crear un foro de dudas. Las dudas más comunes que surjan en YouTube y en el blog sobre las recetas resolverlas de forma clara, extensa y detallada.
  • Compartir información, artículos de interés y otros archivos.

Podéis suscribiros con vuestro correo electrónico para no perderos la publicación de nuevas entradas. Muchas gracias a todos por verme, leerme y estar ahí. Nos vemos muy pronto.


Comentarios

  1. Buenas Lino, una preguntita, tiene caducidad el tampón de PH?? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Lino, gracias por tu tiempo y dedicación. Saludos desde México, soy tu fan.
    Te quería consultar algo, pasa que vi tus videos y me propuse hacer los shampoos sólidos, según juraba que uno de los productos que necesitaba comprar era Urea, pero no estoy segura porque no encuentro la receta. Sabes si la urea la has usado en alguna receta?

    ResponderEliminar
  3. Recién termino de ver uno de los vídeos que hiciste en Instagram, contenta de que tengas un blog y obvio q me suscribí...éxitos. Besos desde Uruguay!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Lino!!!! Mucho éxito!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECETA SÉRUM ALFAHIDROXIÁCIDOS | PEELING QUÍMICO

RECETA BASE DE MAQUILLAJE SÓLIDA